2018
Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

Doble Ascenso a Primera División

Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

El Club Triatlón Ondarreta de Alcorcón, ha conseguido este fin de semana en Sevilla, un doblete épico en sus 20 años de historia. Han conseguido ascender a la máxima categoría del triatlón nacional tanto en chicas como en chicos, quedando en ambas categorías terceros de sus respectivas ligas y obteniendo así, el acceso directo a Primera División. 

La liga nacional de clubes de triatlón está compuesta por 6 pruebas, que se distribuyen a lo largo de toda la temporada por toda la península. Ambos equipos han  mantenido una regularidad que les ha hecho merecedores de tan ansiado premio, manteniéndose durante todas las competiciones entre el segundo y tercer puesto. Todas las competiciones están formadas por triatlones en distancia sprint y super-sprint, con lo cual, hace que el formato sea muy visual y realmente espectacular. Cada una otorga una serie de puntos en función del puesto en el que queden sus deportistas. Lo cual hace valer el trabajo en equipo, el compañerismo y la fijación por lograr un mismo objetivo entre todos los componentes que forman el grupo de competición del club. 

Este gran grupo de deportistas, capitaneados por su Director Técnico, Jaime Fernández, por su primer entrenador, Daniel Rodríguez y por su presidente Manuel Ramírez,  ayudados por el resto de componentes del equipo técnico y todos los que hacen posible que este club funcione… animados y llevados en volandas por su afición, familiares, amigos, que acuden con ellos a las competiciones a dejarse la voz para hacerles saber que no están solos… consiguen devolver a este equipo al lugar donde le corresponde, peleando con los mejores clubes del país. 

Desde el CTOA, queremos agradecer de corazón a todas las personas que han hecho esto realidad, sería imposible nombrar a todos. Creímos y lo hicimos. Volvemos a Primera.


Club Triatlón Ondarreta Alcorcón


Lunes, 15 de Octubre de 2018